Manuel Tapia

Shalom, busca la paz y libertad..


Café Astronónico


Para todos los fanáticos de la Astronomia y las maravillas del Universo, mañana lunes 2 de Abril entre las 18 y 20 Hrs. se realizará en el Mall Plaza de Antofagasta un Café Astronónico, ¿Que es esto?.. facil !! es un encuentro que ha oganizado la embajada de Francia,ESO(Organizacion Europea para la Investigación Astronómica en el Hemisferio Austral)y la UCN donde se abordarán diversos temas relacionados con el Universo. Como su nombre lo indica, por el precio de un café se puede escuchar e intercambiar ideas con los especialistas sobre temas cientificos. El tema principal a tratar será "¿Estamos solos en el Universo?", buen tema para escuhar y debatir.

Links:Café Scientifique,Chile Cientifico

Labels: , ,

2 Responses to “Café Astronónico”

  1. # Blogger fran

    waaa!! que wena... que se hagan cosas como estas, acá en chile deberíamos ser secos para la astronomía -así como también en los sismos, el mar que son cosas que nuestro país tiene mucha ventaja con otras partes del mundo para ser estudiadas- con las características que tiene nuestro cielo y cosas como estas creo que acerca a la gente a eso..  

  2. # Anonymous Anonymous

    sip, creo que tenemos harto potencial cielino en el cual se puede aprovechar mucho y además seria bueno mantener informado a la comunidad de los logros y acontecimientos de los cielos nortinos especialmente.  

Post a Comment

Buscar:

Google



Subscribete a este feed