Manuel Tapia

Shalom, busca la paz y libertad..


Aniversario Antofagasta



Anoche partio aca en Antofagasta el ya conocido festival "Verano Naranja" animado por el pollo fuentes, el cual se prolonga durante 6 dias y tiene por motivo congregar a la comunidad para disfrutar de un momento agradable junto a humoristas y cantantes invitados. Esta actividad es una muy buena antesala para recibir el 14 de febrero, el cumpleaños de la "Perla del Norte" que ya se presta a cumplir 128 años. El estadio regional es el centro de atencion por esta semana, debido que alli se presentaran los artistas invitados del festival. He aqui algunos artistas que se presentaran:

Cantantes:
-Sol y lluvia
-Illapu
-Santos Chavez
-Joe Vasconcellos
-Los Jaivas
-Los Kjarkas
-Amaro Labra
-Los Indolatinos
-El Puma?
-etc.

Humoristas
-"Che Copete"
-lucho Arenas
-El pampero
-Memo Bunke
-Los Picantes
-"El Temucano"
-"Cochiguaz"
-"El Candidato y La Lulú"(orge Garrido y Marilú Cuevas)
-etc.

Esta super buena la cartelera, asi que todos "al estadio,al estadio". Lastima que me voy de vacaciones no voy a poder estar para la celebracion del 14 :(

Labels: , , ,

3 Responses to “Aniversario Antofagasta”

  1. # Anonymous Anonymous

    Esta bueno el aniversario, pero se han puesto a pensar en toda esa cantidad de gente que esta en el estadio, pisando y pisoteando el pasto; el año pasado el estadio de Antofagasta fue catalogado como uno de los mas malos del pais por lo maltratada que estaba, no creen ustedes que hay que cuidarla, ya que en este norte tan arido y desertico cuesta mucho mantener el verde, y otra cosa, han visto la cantidad de basura que queda despues de estos eventos ?. El festival prodrian hacerlo en otro lugar y debieran de preocuparse mas del aseo, ya que esta tierra es prestada y debemos cuidar lo que o es nuestro.  

  2. # Anonymous Anonymous

    gracias por el punto de vista, y estoy de acuerdo contigo, es verdad quizas seria bueno reorganizar estos eventos en otros lugares para que podamos cuidar la naturaleza y lo verde que tanto cuesta que florezca en nuestro norte(tema relacionado) y además de cuidar nuestro estadio como tu lo dices.  

  3. # Blogger fran

    Creo que ponen algo para proteger la cancha, pq cuando fui a ver los prisioneros allá, ponian algo para proteger el pasto, no se una carpa o algo, no se si protegera algo pero me imagino que lo hace porque en santiago también hacen conciertos en los estadios ponen cosas y no estan los estadios tan malos... por esas situaciones...  

Post a Comment

Buscar:

Google



Subscribete a este feed