Manuel Tapia

Shalom, busca la paz y libertad..


Eliminar la barra de Blogger (Beta)

Para todos los que hemos estado usando blogger durante algun tiempo, y nos hemos cambiado a la version Beta, hemos visto que el cambio con respecto a la version anterior es buenisima, sin embargo esta nueva version nos deja por defecto la barra de navegacion (NavBar), quizas no sea lo peor del mundo, pero a veces es desagradable a la vista... Un dia navegando por alli me encontre que se podia ocultar esta barrita indeseable para algunos. si quieren hacerla desaparecer solo tiene que pegar este trozo de codigo en la etiqueta head

#navbar-iframe{
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}


Ahora si estariamos listos ya se fue la barra :)

bye.


Labels: ,

3 Responses to “Eliminar la barra de Blogger (Beta)”

  1. # Blogger fran

    gracias la forma de como sacarla con la versión antigua no me servía...
    quizás pruebe esta... aunque ahora no se no me molesta tanto a mí por lo menos...
    gracias de todas manera :D  

  2. # Blogger manuel

    para mi se me hace mas comodo porque me habia acostumbrado a ver el blog sin esa barra. lo bueno que tu hiciste, fue una buena combinacion de colores, con lo cual no se nota tanto la diferencia :)  

  3. # Blogger fran

    si no se nota tanto...  

Post a Comment

Buscar:

Google



Subscribete a este feed