Manuel Tapia

Shalom, busca la paz y libertad..


U3 el USB Inteligente


Si todos pensabamos que los pendrives servia sólo como instrumentos de almacenamiento de archivos... permitanme decirles que estabamos errados... por que?? porque ahora estos perlas
ya dejaron de ser niños y pasaron a la adultez.. esto quiere decir que la nueva generación de pendrive llamados U3 smart no solo tienen la capacidad de almacenar información... basta de fuerza bruta !!! , sino que ahora se pueden ejecutar diversas aplicaciones desde su interior sin que necesariamente el PC cliente tenga instalados estos programas... :).



si deseas instalar programas tales como: Firefox,OpenOffice y Gimp puedes descargarlos de www.portableapps.com y en www.portablefreeware.com hay diversidad de aplicaciones...

por otro si sedesa administrar tus programas instalados en tu pendrive a traves de una interfaz grafica el Pstart(www.pegtop.de/start) es tu opción..

si quieres saber que pendrive tienes esta excelente utilidad son los Sandisk,Vervatim,Memorex y Kingston.

si quieres saber mas acerca de esta nueva generación de pendrive.. visita su pagina web
www.u3.com

2 Responses to “U3 el USB Inteligente”

  1. # Anonymous Anonymous

    ayer fui al supermercado y vi el primer U3 de 2GB de capacidad,
    costaba unos $59.000 .. mm esta razonable el precio.. espero que baje jajajaja  

  2. # Anonymous Anonymous

    Sabes de alguna USB que pueda tener información, video, y estar bloqueada para que no se descarge la información y sea solo de transporte... Te explico, necesito poder meter información en una USB pero que no la puedan sacar y que cuando me la regresen yo la pueda desbloquear y meterle nueva información algo así como tener un password que solo yo pueda bloquear y desbloquear mi USB, ¿Existe alguna USB o alguna Aplicacion para estas U3 que me puedan ayudar?  

Post a Comment

Buscar:

Google



Subscribete a este feed